Buscando zapatos seguros, prácticos, cómodos y fiables encontramos los de Biomecanics biogateo. Muy importante para los primeros pasos y soltarse en la aventura de la libertad de movimiento.
Un buen zapato que ayude a este cambio tan importante que vivimos cuando somos pequeños nos hace sentirnos más seguros y capaces de conseguir dar nuestros primeros pasos con un poco más de soltura y seguridad.
A nosotras la verdad que no nos preocupaba que Nil no fuera de los primeros en andar, pero sí queríamos que cuando lo hiciera se sintiera cómodo, seguro y tranquilo sintiendo estabilidad y confianza.


Los zapatos biogateo de Biomecanics nos dan esa seguridad que buscamos. La fase del biogateo es muy importante ya que, el niño comienza a auto gestionar sus propios movimientos, a explorar el terreno que, poco a poco va descubriendo y a crecer con libertad. Los zapatos ayudan a esa fase, ya que la flexibilidad de la suela (justo en la puntera) va ejerciendo presión tras cada movimiento hacia delante del peque consiguiendo el movimiento adecuado para gatear. Consiguen gatear de una forma más segura e incluso (dependiendo del peque) antes.
Esto, además de ayudar al gateo, hace que le proporcione la estabilidad necesaria para soltarse hacia sus primeros pasitos, algo mágico que vivimos todas las madres y todos los padres.
Os dejo un vídeo donde detallan más info sobre los zapatos biogateo de Biomecanics.
Es una sensación totalmente mágica, tan solo mirarles a los ojos y ver como descubren y se fascinan por cualquier nuevo descubrimiento hace que merezca la pena todo.
Nil comenzó a gatear rápido, además de soltarse a su manera con los primeros pasitos que, en cuestión de meses, ahora corre para seguir sintiéndose libre y conquistar nuevos territorios.

Escribir comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.