Gracias al equipo del Dr.Brown’s hemos podido probar los vasos térmicos con y sin boquilla de 300ml y esta ha sido nuestra experiencia.

Cuando Nil los vio por primera vez hizo una sonrisa de pillo total, ya que al tener cada uno un dibujo diferente le llamó mucho la atención (más el verde con el monstruito ?).
El primer contacto al beber agua he de confesar que, casi se bañó ?, culpa mía, y no caigáis en el error de quitarle la válvula anti derrame. Os cuento, en el interior de los vasos térmicos vienen unas pequeñas válvulas de seguridad (como tapones) que lo que hace es evitar el derrame del líquido de su interior ya sea al moverlo o bien al transportarlos.
Como comento estas válvulas siempre han de estar colocadas en su interior, veréis que hay dos orificios, uno el de la propia boquilla y otro es el propio sistema de ventilación para evitar el derrame. La forma de colocar las válvulas es simple y tal cual vienen por defecto, boquilla – válvula por fuera, y sistema de ventilación – válvula por dentro. En las imagenes lo veréis más claro.


El azul, es un vaso térmico con boquilla dura. Ayuda a que el niño poco a poco vaya haciendo el proceso con el cambio de pasar de beber de un biberón, a estos vasos que directamente hacen el efecto como cualquier taza convencional con la diferencia de que necesitan succionar para el paso del agua.
El verde en cambio está pensado para que directamente el niño se acostumbre a no tener una boquilla de por medio para beber, en mi opinión el más acertado si lo que quieres es llegar al punto de acostumbrarlo a ello, aunque es algo particular de cada niño y su edad. Tiene una pequeña inclinación para que puedan acoplar su pequeña boquita en ella y facilitar el beber tras succionar.
¿Diferencias entre los dos vasos? El de boquilla, por si aún el niño no sabe beber sin ella y viene del paso del biberón, es tu vaso ideal. Y el de sin boquilla es para acostumbrar al niño y acercarlo más al hecho de beber en un vaso, y… ¿por qué no pasarlo a un vaso “normal” directamente? pues porque estos vasos ayudan a que el niño, de forma independiente y aprendiendo a su ritmo, no necesiten tu ayuda para beber y también porque al acoplarse perfectamente a su boca hace que les sea más fácil el paso del agua y no se atraganten con un flujo de agua mayor al que necesitan para aprender.

Elijas el que elijas, con ambos, podrás ayudar al niño a beber agua fácil e independiente,.
Cabe decir que, no solo son vasos térmicos de agua, sino que son contenedores de cualquier líquido manteniendo temperatura ideal.
Son libres de BPA y muy importante, se desmontan por completo lo que hace que se puedan lavar y desinfectar a la perfección. ¡Ah! Y pueden ir al lavavajillas ?
En este enlace tenéis el review de los chupetes y biberones del Dr.Brown’s que tanto nos ha gustado como ayudado con los cólicos cuando Nil era peque.
Escribir comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.