L’aquàrium, toda una aventura. Así fue, el domingo decidimos ir al Aquàrium y fue una experiencia única para el peque, ¡sin duda alguna!

Empezamos la aventura hacia el Aquàrium
Empezamos la aventura bien pronto, porque al peque, le hacía mucha ilusión ir en tren. Básicamente porque nunca se había montado y era una tremenda ilusión vivir esa experiencia.
Hasta el aquàrium tenemos 1,15 h de trayecto, ya que habíamos de hacer transbordo de Tren + Metro + Metro = Aquàrium. Pero sin duda alguna ver la cara de alucine y feliz del peque ya valió la pena.
Se pasó todo el trayecto en tren mirando por la ventana, cada paso era muchas preguntas y sobretodo, algo que le podía saber era que, ¿porque el tren tiene que ir por las vías?

Después del tren llegó el metro que, aunque la experiencia no le gustó tanto al ir algo más deprisa, bajo tierra y mucha más gente, lo disfrutó.
Llegamos al Aquàrium y aquí llegó la explosión de ilusión mayor. Mil rincones de peces por descubrir, diferentes tamaños y colores, muchas peceras gigantes y el gran tubo con la sensación de ir bajo el agua y poder ver todo el fondo marino real.
Nos paramos en cada uno de ellos, lo observamos, lo disfrutamos y sobretodo, el peque se llenó de mil emociones. Incluso hizo un amigo, un diminuto pececito de color amarillo que al verlo se puso delante y moviendo su boquita parecía que le decía «Hola» y claro, el peque, aún se ilusionó más.

Guardaremos este recuerdo bien adentro para no perderlo jamás.
Si estáis pensando en si ir o no ir, ir, os lo recomiendo encarecidamente. Además, hay un tramo el final, que hay diferentes peceras donde en una de ellas comprando un bibi podéis darles de comer, y un submarino enorme donde se pueden meter y tocar absolutamente todos los botones y acciones que hay. Simulado a la perfección y os aseguro que ellos se quedan en el submarino a vivir si fuera necesario.
Os dejo aquí un enlace a otro fantástico sitio donde ir con peques: Granja Aventura Park. ¡Os encantará!
Escribir comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.