La diversidad familiar existe, cada vez hay que ser más conscientes. Acéptalo sin más porque ya va siendo hora.
Hay muchos tipos de familia, no solo existe la familia a la que llaman tradicional, ¿tradicional? en fin, las familias sean del género que las componen, raza, religión, sexo, etc, son familia.
Yo he formado una familia homoparental, y soy feliz, mi mujer es feliz y mi hijo es el doble de feliz. Ya no solo porque tenga dos mamás, si no porque creemos y amamos lo que somos, lo que hemos creado juntas, nuestra familia y con el amor le transmitimos lo necesario para que crezca en un entorno libre, donde el respeto sea una de sus múltiples cualidades.
A veces es muy difícil pasar desapercibida a las malos ojos de la gente, te juzgan sin razón, sin conocerte, todo porque somos seres humanos robotizados. Nos enseñan desde pequeños a crecer con unas bases que viven en nuestros antepasados creyendo que esa es la línea de la vida, y no es así.
No creo en los estereotipos ni en las tradiciones, ni en el rosa de niña o el azul de niño, ni en los coches y motos para ellos, o las muñecas y las cocinitas para ellas, ni en los anuncios programados por el mismo patrón, y una larga lista marcada por sexistas.
¿Qué mas da con quién se acueste el vecino, con quién viva, su religión? Somos libres, almas nacidas para vivir, para disfrutar y no malgastar nuestro tiempo en criticar u ofender al de al lado. No es necesario la aprobación de todo el mundo en lo que hagas, en cambio si lo es el respetar.
No busco cambiar el mundo ni obligo a nadie a cambiar de opinión, esto no es más que mis pensamientos y mi rincón al mundo 2.0 para desahogarme.
Escribir comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.