Granja Aventura Park en Barcelona es una de las granjas que si estás por Barcelona no debes perderte. Pasamos un día de lujo.
Al bollito le gustan muchos los animales pero no somos muy partidarixs de ir al zoo o a granjas con animales muy enjaulados, así que buscando y buscando topamos con Granja Aventura Park, muy cerca de Barcelona.
Un granja muy bien montada
La verdad que la Granja Aventura Park está muy bien pensada, tanto las instalaciones que son en plena naturaleza como la venta de las entradas y el personal, muy majos todxs.
Las entradas tienes la opción de comprarlas anticipadamente on line o bien llegar allí mismo a taquillas y comprarlas.
Nada más entrar a la Granja Aventura Park te explican el funcionamiento y las diferentes áreas que encuentras a lo largo de todas las instalaciones. Hay diferentes espacios donde puedes entrar para poder ver más de cerca a los animales o bien tocarlos si eres atrevidx.


Hay varias actividades como, plantar una lechuga en el espacio del huerto, hacer de granjero e ir a buscar un huevo al corral de las gallinas para después pintar el huevo de colores (actividad solo disponible en semana santa). Hay una muestra de animales exóticos. Todo ello marcado por diferentes horas para poder acceder. El resto todo es libre.
También nos encontramos la zona de picnic, hay dos si no recuerdo mal. Y aquí viene el punto fuerte que al bollito le encantó, hay dos zonas de aventuras, una de 2-4 años y el resto para los más grandes.


Conclusión final
En definitiva se lo pasó pipa y nosotras también. Solo de ver con qué cara estaba y esa sonrisa permanente en su rostro nos hizo ver que sí, le encantó.
Os recomiendo que, si sois de la zona y queréis ir a la Granja Aventura Park, compréis las entradas previamente on line, se llena de seguida y si os confiáis en ir y se llena estando en la cola (tienen un máximo de personas) no podréis entrar.
Os recomiendo también uno de los parques más chulos de la zona donde pasar un día divertido y genial.
Escribir comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.