Hoy os traigo un post que me encanta, las frutas de madera que encontramos para Nil, se han convertido en un imprescindible tanto en la mochila de paseo como el juguete estrella en casa.

Ya os he hablado de Joguines Ecològiques, aquí además de estar en la sección de recomendados aquí.
Bien, pues los fuimos a visitar a la fira que celebraron hace poco cerca de nuestro pueblo y, aunque íbamos con una idea distinta, encontramos estas frutas de madera natural. Simulan a la perfección la realidad, además de tener la creatividad de poder cortarlas por la mitad. ?

La verdad que dan el pego total, el contenido de la caja es:
- el limón,
- la naranja,
- la fresa,
- el kiwi,
- la manzana,
- la tabla de cortar
- el cuchillo
Evidentemente, todos los materiales son de madera y pintura no tóxica.

Lo que más me gustó fue el hecho de que puedas simular su corte. Las puedes cortar por la mitad llevando en cada parte de la fruta un velcro, de lados opuestos, lo que permite cortar y pegar.
El cuchillo, medida ideal incluso para las manitas de los más peques, hace su cometido.
Ayudar al corte que con algo de fuerza hacia abajo las mitades se separan lo que hace que el peque se queda flipado ?. Con el paso de tiempo ese velcro se va desgastando, pero seguro que sin problemas se puede cambiar por uno nuevo. Nosotros lo tenemos desde hace un par de meses y, aunque se nota el desgaste, sigue enganchando igual contando que Nil juega a diario.
¿Y la tabla de cortar? Es un lujazo de accesorio que hace aún más original el set de frutas.
Es de la medida exacta para que se puedan poner cada pieza de fruta y jugar sobre ella, ya sea con sus mitades o la pieza entera, cortar, e incluso jugar al equilibrio cuando Nil quiere pasar de jugar en el comedor a jugar en su habitación o cualquier parte de la casa.
¿No os encanta? A mí me chifle ? y me resulta muy original.

Escribir comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.