¡Por fín! tenemos la fantástica piscina de bolas para bebés, y después de probarla hasta nosotras, tengo que decir que es la caña y ocupa poco espacio.
Esta piscina de bolas la vi por primera vez en el instagram de una mamá bloggera y me fascinó. Busqué por internet su fabricación y procedencia hasta que la encontré e indague un poco para poder conseguirla.
Son de la casa mini.be, Polónia y el material es de espuma flexible toda recubierta de tela de algodón muy fácil de lavar ya que a través de unas cremalleras se extrae toda la espuma y puede ir a la lavadora directamente a máximo 30º.
Las tienen en diferentes tonos: gris ocuro y gris claro. Además, también puedes elegir la combinación de colores de las bolas, siendo:
- Rosa-Blanco-Gris
- Beig-Blanco-Gris
- Blanco-Gris-Negro
- Turquesa-Transparente-Blanco-Gris
La piscina incluye 200 bolas de plástico en total de 7 cm, suficientes para llenar la piscina un cuarto. Ideal para los bebés-niños más pequeños puedan estar en la piscina sin sumergirse.
El tamaño de la piscina es de 80cm de diámetro interno y 90cm de diámetro externo con una altura de 30cm. La verdad que, sin verla, no sé porque, me hice a la idea que quizás ocuparía mucho espacio en el comedor que es donde la tenemos montada, pero para nada.
¡Importante! cumple con la normativa de la Directiva del Parlamento Europeo sobre la seguridad en los juguetes (2009/48).
Tras contactar con ellos pasaron unas semanas hasta recibir respuesta, mientras la espera me enteré que la tienda tutete las iba a empezar a vender, aunque «bajo demanda» y en febrero con previa reserva-compra me llegó a casa.
He de decir que estoy encantada con la gestión de Teresa, la creadora de tutete, la atención es genial y eso ayuda siempre a la hora de decidirte en comprar en un sitio, además de hacerte el proceso más llevadero, rápido y eficaz.
Nos llegó después de dos días en un estado genial, y al abrir la caja, Nil me ayudó .
La piscina vino muy bien plegada y dentro de sus bolsas. Ideales para transportarlas, no ocupan y no se ensucian.
Tras probarla él, nosotras, y parte de la família la recomiendo 100 %.
- Es flexible, sin ningún tipo de material tóxico
- Les ayuda a la motricidad
- Aprenden a ser más independientes en sus movimientos
- Diversión al extremo máximo
Verlo sonreír y ver como entra y sale él solito, como tira las bolas dentro y fuera, y las horas aseguradas de felicidad que pasa en ella, ya me vale para saber que ha sido una compra acertada.
<sc
Escribir comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.