Hace tiempo que buscaba pinturas para que el peque pudiera expresar su lado más artístico, y ¡lo encontré! Estos bloques de cera ecológicos son un acierto para pintar.
Soy una aliada a lo ecológico, lo natural, y más cuando se trata de materiales en contacto directo con el peque, por ello tenemos nuestra tienda de confianza, Joguinesecològiques, donde encuentro siempre todo lo que busco. Busqué en su web y encontré diferentes productos para pintar y finalmente me decanté por estos, gracias a la recomendación de Anna, la persona que hay detrás de este proyecto, junto con su marido.

Los bloques están compuestos por un combinado de cera de abeja y pigmentos cromáticos. No son tóxicos, en el caso de Nil nos va genial porque aún estamos en esa fase de llevarse todo a la boca. Con ellos puedes pintar en cualquier superficie gracias a su gran adherencia que tiene, e importante, aunque se caigan no se rompen a “cachitos”. Vienen en una caja de madera monísima para reservarlos y guardarlos y son un total de 16 colores. Los puedes encontrar aquí.

Personalmente me gusta observar a Nil como empieza a interactuar con ellos, a imaginar, a jugar, a pintar a su manera, porque, aunque sea un garabato, para él es todo un descubrimiento e incluso se emociona cuando cambia de color y mira en el papel la obra de arte que está haciendo.
He de confesar que, por cada garabato de él, hay un dibujo cerca hecho por mí, sí, a la mamá también le gusta. 😉


Con los bloques de cera pintar es un lujazo y, … no mancha, como podéis ver en las fotos, el peque está en el sofá y ni una mancha. Además, hemos comprobado tal que es así que, Nil se ha emocionado tanto que hasta en las paredes ha pintado. 😊



100 % recomendados si como nosotros queréis unas pinturas seguras de no tóxicas y con la tranquilidad de comprar un buen producto.
¡Ah! y además se ajusta perfectamente a la manita de los peques acentuando su agarre. ¿qué más se puede pedir?
Escribir comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.