Nuestra experiencia con los biberones y chupetes del Dr.Brown´s se resumen en, el mejor anticólicos. Adiós noches malas y días llenos de tranquilidad.
Cuando Nil era pequeñito, aproximadamente unos 2 meses, por las tardes comenzaba su intranquilidad y lloros de golpe. Ya podía comer, dormir, estar en brazos (aquí se tranquilizaba un poco) que no paraba de llorar y eso era algo que me preocupaba y me hacía sentir mal.
Algunas noches también eran moviditas con lloros repentinos y momentos de tensión, pero todo terminó cuando la pediatra nos recomendó los biberones y chupetes del Dr.Brown’s.
Yo a Nil le daba bibis, ya que por diferentes temas (de los que hablaré en otro post) no pude seguir con la lactancia materna, así que fue comenzar con esta marca y poco a poco notamos la tranquilidad en él y en nosotras, se acabaron los lloros y el sentirse incomodo por esos gases «malignos».
Los biberones Dr.Brown’s tienen un sistema de ventilación interno de dos piezas, lo que permite una alimentación libre de vacío, similar a la lactancia materna. A medida que el peque se alimenta, el aire canaliza desde el cuello hasta el fondo del biberón sin mezclarse con la leche, lo que minimiza la oxidación de sus nutrientes ayudando así a mantener los niveles de vitaminas A, C y E.
La succión es similar también a la que ellos hacen en el pecho, además de existir diferentes tipos de tetina que les permite succionar sin burbujas de aire.
De similar forma pasa con los chupetes del Dr.Brown’s, en concreto nosotras para Nil usamos los Prevent, desarrolados por un odontopediatra para ayudar a minimizar la presión interna de la boca del bebé. Hace que la presión contra el paladar en cada succión sea minimizada al tener un canal de aire interno.
Sin duda alguna los biberones y chupetes del Dr.Brown’s los recomiendo 100 %, en poco tiempo Nil notó el gran cambio y desde entonces, a pesar de que ya tiene 16 meses, seguimos usando los chupetes y el biberón de la mañana sigue siendo del gran Dr.Brown’s .
Escribir comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.