Hola, soy Laura!

Soy una Social Media Strategist apasionada a la lectura, a escribir, observar, a vivir desafiando a los pequeños detalles y ahora a ser madre ¡mi mejor regalo!

Este proyecto nace de la necesidad de transmitir mis pensamientos desde el punto de vista de una familia homoparental, la mía. Además de, explicar mi experiencia en la maternidad.

Recuerdo que, cuando estaba embarazada, buscaba bodies orientados a familias homoparentales, y me asombró no encontrar nada, así que me indigné y empecé a pensar que esto no podía pasar y que quizás yo podría poner mi “granito de arena”, y así nace este proyecto.

En Familias Multicolor compartiré mis experiencias como mamá de un niño ¡MaraVilloSo! Además de transmitir que la diversidad familiar existe y que como cualquier familia existente tenemos una vida normal, aunque aveces lo intentamos ya que la sociedad se encarga de que en algunas ocasiones no sea así.

Me hace ilusión escribir anécdotas curiosas, la maternidad, mi embarazo, recomendaciones, review de productos/juguetes, colaboraciones, además de la venta de libros/cuentos sobre la Diversidad Familiar.